Beca para estudiar inglés en
Estados Unidos

El Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Denver, ha publicado una convocatoria de una beca para estudiar inglés en Estados Unidos.

Se trata de una beca para estudiar un curso de inglés intensivo en USA dirigidas a estudiantes de todo el mundo que deseen convertirse con el tiempo en instructores del idioma inglés.

La Universidad de Denver, es la universidad más antigua situada en la zona de las Montañas Rocosas en Estados Unidos. Situada en el Estado de Colorado, esta universidad cuenta con unos 11.000 alumnos que estudian cursos de grado y postgrado.

La beca para estudiar inglés en Estados Unidos de la Universidad de Denver, cubre los gastos de matrícula además de ofrecer una aportación para los gastos de alojamiento en Estados Unidos.

Beca para estudiar inglés en Estados Unidos

Entre los diferentes requisitos, buscan personas apasionadas por aprender inglés, personas que necesiten mejorar sus habilidades con el idioma inglés, que deseen estar inmersas en la cultura de Estados Unidos, y cómo no, que tengan el propósito de enseñar inglés en el futuro.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta beca para estudiar inglés en Estados Unidos, puedes visitar la web del Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Denver.

El plazo para solicitar esta beca finaliza el día 14 de febrero de 2017.

• teleperformance2
  • cleu2