Beca OEA – Fondo Verde

Diploma en Construcción Sostenible y Tecnologías a bajo coste para la mejora del hábitat Moderna

Certifica: Colegio Nacional de Biólogos del Perú

Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC)

Cursos:

• 1. Diploma en Empresas Turísticas Socialmente Responsables
  • 2. Diploma en Responsabilidad Social y Ambiental de la Empresa Moderna
  • 3. Diploma en Construcción Sostenible y Tecnologías a bajo coste para la mejora del hábitat
  • 4. Diploma en Ciencias de la Sostenibilidad
  • 5. Diploma en Biodiversidad y Conservación del Medio Natural

Fecha límite para postular a la beca: 29 de octubre de 2017

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Los programas de Fondo Verde, combinan los cursos modulares, casos prácticos, evaluaciones continuas y tutoría académica. La especial conjunción de estos elementos, orientada a lograr el máximo aprovechamiento, tanto académico como personal del alumno, constituye el verdadero elemento diferenciador y de valor añadido de Fondo Verde, con respecto a otras instituciones.

SOBRE LA BECA

Beneficios: 50% de descuento del costo de matrícula: US$ 700

* El Becario será responsable de cubrir el 50% restante del costo total del curso: US$ 700. El becario hará directamente este pago a Fondo Verde mediante Transferencia Bancaria Internacional, Giro Postal [Western Union] o tarjetas de crédito a través de PayPal hasta 1 día antes del inicio del curso.

• cuauc

• teleperformance2