Conoce las 7 Becas para estudiar en Estados Unidos.

En Estados Unidos hay becas internacionales para estudiar licenciatura y maestría.

Iniciamos con Yale Universidad – Merit-Based Scholarships (Becas basadas en el mérito).

Esta universidad no otorga beca basada en el mérito. Lo que significa que califican para la beca por mérito de otras organizaciones. Por lo tanto, están relacionadas con desempeño académico, deportivo, musical u otro interés del estudiante en diferente campo. Están son las posibles fuentes de premios basados en mérito incluyen:

Compañías Privadas / Empleadores / Organizaciones sin amino de lucro

Aquí puedes buscar recursos para becas basadas en el mérito de ayuda externa, todo está en inglés, pero usa el traductor para comprender la ayuda externa.

Este es el enlace de la Beca Universidad de YALE

Universidad de Boston – Trustee Scholarships (Beca de Fideicomisario).

Las Becas están abiertas para estudiantes sobresalientes, talentosos y optimistas que quieran estudiar en los Estados Unidos. Aproximadamente 20 estudiantes internacionales se benefician de estas becas. Los estudiantes seleccionados por Trustee Scholarships deben clasificarse como los primeros en su clase.

Este es el enlace de la Universidad de Boston

Universidad American – Emerging Global Leader Scholarship (Beca para Líderes Globales Emergentes)

La Universidad América promueve su acceso y las oportunidades educativas, al mismo tiempo que mejora la diversidad internacional, para estudiar en Estados Unidos. El estudiante becario está dedicado al cambio cívico y social positivo, y regresará a casa para mejorar las comunidades de escasos recursos y desatendidas en su país de origen.

Importante: solo hay disponible una Beca para líderes globales emergentes de la Universidad American para el otoño de 2023. Si no es seleccionado como el beneficiario del Líder Global Emergente de la Universidad de 2023 y desea continuar con el proceso de solicitud, puede ser elegible para becas por mérito parcial. Sin embargo, deberá presentar un comprobante de fondos adicionales más allá de los US$4000 iniciales que proporcionó. Los costos estimados para el año académico 2023-2024 son de US$73.802.

Enlace de la Universidad American

Universidad Stanford – Knight Hennessy Scholars Program (Programa de becas Knight Hennessy)

Las becas de posgrado de la Universidad de Stanford te dan experiencias atractivas que preparan a los graduados para ser líderes visionarios, valientes y colaborativos que abordan los desafíos complejos que enfrenta el mundo.

Se desarrollan la profunda experiencia en el dominio de su programa de posgrado y aprovechan esta experiencia a través de la exposición a una amplia gama de disciplinas y culturas dentro de la comunidad de Knight-Hennessy Scholars (KHS).

Como becario participa en el Programa de Liderazgo Global King (KGLP), que incluye talleres, conferencias, proyectos y experiencias que fortalecen las capacidades de liderazgo transformacional. A través de KGLP, los académicos colaboran y se preparan para abordar importantes desafíos y oportunidades que enfrenta el mundo, como el cambio climático, la atención médica, el gobierno y las políticas, y la educación.

Enlace de la Universidad Stanford

Universidad Simmnos – Kotzen Scholarship

El Programa de Becas Gilbert y Marcia Kotzen es un premio al mérito competitivo que reconoce a los mejores y más brillantes estudiantes interesados en una educación transformadora en la Universidad de Simmons.

El premio más prestigioso que se ofrece en Simmons University para estudiar en Estados Unidos y reconoce la excelencia a través del enfoque en los estudios en el extranjero, la investigación académica y la curiosidad intelectual.

Ubicado en el corazón de Boston, Simmons University brinda todos los beneficios de un campus universitario pequeño, además de las oportunidades incomparables de una gran universidad. La universidad también cuenta con un campus digital para que los estudiantes internacionales puedan formar parte de la comunidad estudiantil de Simmons, sin importar dónde vivan.

Enlace de la Universidad Simmons

Universidad de Miami – Stamps Scholarship

Son becas que otorgan beneficios y que incluyen tasas de matrícula completas, plan de comidas completo, seguro médico de la universidad, libros de texto, asignación para una computadora portátil, alojamiento en el campus y un enfoque hacia un fondo de enriquecimiento por valor de $ 12,000.

Las Stamps Scholarships se ofrecen para realizar estudios de pregrado en la Universidad de Miami. La beca se otorgará a estudiantes internacionales talentosos y destacados que cumplan con todos los requisitos universitarios para estudiar en Estados Unidos.

Más de 18,000 estudiantes son parte de las 12 escuelas de esta universidad, cubriendo una gran variedad de programas de estudio.

Enlace de la Universidad de Miami

Universidad Tulane – Global Scholarships

La Universidad tiene variedad de generosas oportunidades de becas basadas en la necesidad y el mérito para estudiantes internacionales.

La mayoría de las becas por mérito son renovables por 4 años (o 5 años para estudiantes de arquitectura), siempre que el estudiante mantenga una buena reputación con la universidad, una carga de cursos de tiempo completo y un GPA mínimo designado.

Para continuar recibiendo becas a lo largo de una carrera de pregrado y estudiar en Estados Unidos, los estudiantes deben continuar cumpliendo con ciertos requisitos.

Enlace de la Universidad Tulane

Contacto