Euro Posgrados
Puebla 9 Noviembre 2017

EuroPosgrados es la feria universitaria europea sobre estudios de posgrado más grande e importante en nuestro país, va dirigida a estudiantes de nivel superior, jóvenes profesionales, académicos, padres de familia, empresas, universidades y público en general interesados en informarse sobre las múltiples opciones de especialización académica, idiomas, maestrías, doctorados, posdoctorados, estancia de investigación y diplomados en países de la Unión Europea, reconocidas por su calidad educativa e investigación de alto nivel.

Representantes de instituciones de educación superior de varios países europeos se reúnen para presentar su oferta académica y proporcionar a los visitantes datos, de primera mano, para continuar sus estudios en Europa. (Planes de estudio, financiamiento, requisitos lingüísticos, condiciones de vida, etc.).

EuroPosgrados brinda la posibilidad de:

• Tener un encuentro entre académicos europeos representantes de Universidades e Instituciones de Investigación y estudiantes de nivel superior, investigadores, profesionistas, padres de familia, directores de empresas y de universidades de nuestro país.
  • Crear espacios directos y personalizados para consultas, recomendaciones y propuestas, sobre la extensa oferta académica que ofrece Europa.
  • Obtener asesorías sobre planes de estudio, homologaciones y convalidaciones, requisitos académicos, de idioma, tiempos de planeación y de aplicación, intercambios interinstitucionales, condiciones de vida, alojamiento, clima, etc.
  • Informar y planear candidaturas para becas, planes de financiamiento, subvenciones, programas de movilidad para estudiantes, correlación de universidades, organismos, instituciones y agencias de educación en referencia al tema educación/costo de vida.
  • Destinar tiempo para que los candidatos armen comparativos de opciones, realicen análisis sobre el conocimiento de nuevas propuestas, organicen sus procesos y trámites, que, al final, se reflejará en la calidad de la decisión de los interesados para continuar su preparación académica.
  • Estudiar un posgrado en Europa es una de las experiencias más enriquecedoras para un estudiante universitario.
    • Otorga una gran ventaja competitiva
    • Da un alto impacto en su vida.

• comcipec
  • cuauc