APOYO ECONÓMICO DE LA OEA PARA ESTUDIAR EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DE USA

El Fondo Rowe es un programa de crédito educativo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que ayuda a los ciudadanos de América Latina y el Caribe miembros de la OEA a financiar sus estudios o investigaciones en universidades acreditadas de los Estados Unidos mediante la concesión de préstamos sin interés de hasta USD $ 15,000.

Mediante dicho programa de financiamiento, el Fondo Rowe pretende ayudar a los estudiantes a completar su educación y desarrollar sus investigaciones en un ambiente culturalmente diverso, fomentando la comunicación y la amistad entre los pueblos de las Américas.

Al financiar una parte de sus estudios en los Estados Unidos, el Fondo Rowe ayuda a los estudiantes a completar su educación y, al mismo tiempo fomentar la diversidad cultural, la amistad, y la comunicación entre las personas de las Américas.

Los préstamos del Fondo Rowe tienen las siguientes características:

• El pago de la deuda inicia después de concluir los estudios en EE.UU.
  • La solicitud del préstamo y el procesamiento no tienen ningún costo
  • Cuando el préstamo es aprobado, se envían los fondos directamente al estudiante

Tenemos 412 visitantes y 2 miembros en Línea

• comcipec