Foro Mujeres en la Cultura
8 Marzo

La BUAP en el Día Internacional de la Mujer

La BUAP considera que el día Internacional de la Mujer es una ocasión muy valiosa para reconocer la contribución de las mujeres en todos los ámbitos de la vida profesional, y en particular de las mujeres universitarias. Asimismo, es una oportunidad para conjuntar esfuerzos y proyectar la labor artística, cultural e intelectual que cotidianamente realizan las mujeres universitarias para la grandeza del país. Finalmente, es un pretexto ideal para reflexionar y debatir sobre los muchos rezagos de todo tipo que lamentablemente aún padecen las mujeres en México y en muchos otros países en materia de equidad de género, derechos humanos, protección y procuración de justicia.

En virtud de ello, este 8 de marzo, la BUAP, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, ha organizado una intensa jornada artística, cultural e intelectual para celebrar y honrar a las mujeres.

• cuauc

• teleperformance2