Tercer Concurso de Cartel Universitario
Por Un México Original

Si eres universitario, crea un cartel que sensibilice de la importancia de usar productos originales.

Tienes hasta el 27 de abril a las 12:00pm para hacerlo.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (en adelante IMPI), convoca a su Tercer Concurso de Cartel Universitario "Por un México Original" con arreglo a las siguientes:

Bases del Concurso

1. El objetivo del Concurso es estimular la creatividad y al mismo tiempo, fomentar en los jóvenes la importancia del consumo responsable de productos originales, protegidos a través de marcas registradas así como crear una cultura de respeto y protección de la propiedad intelectual.
  2. Podrán participar:
    1. Estudiantes universitarios, de instituciones públicas y privadas, que se encuentren matriculados en las diferentes carreras, ya sea de manera individual o en grupo no mayor de tres integrantes.
    2. Se aceptará un cartel por cada participante o grupo.
    3. Los carteles deberán ser originales e inéditos, no se aceptarán trabajos que para su realización hayan utilizado banco de imágenes.

• cuauc

• teleperformance2