CURSOS GRATIS UNAM EN LÍNEA Y EN ESPAÑOL
CON POSIBLE CERTIFICADO

Están disponibles y gran cantidad de cursos gratis UNAM y todos en español para la comunidad que prefiere este idioma.

La Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM pone a disposición de todos nosotros la educación a distancia con sus cursos MOOC .

Sobre los cursos gratis UNAM

Esta institución le apuesta a la educación desde 1551 año en que fue fundada y hoy se cataloga como una de las mejores en América Latina.

Su objetivo primordial es servir a la sociedad en materia educativa y de formación y por ello se expande exponencialmente con los cursos en línea.

Así, se consolida como una de las mejores en el ámbito de llegarle a la mayor cantidad de estudiantes a través del conocimiento de calidad.

Los cursos gratis UNAM logran sintetizar la enseñanza en varias lecciones que componen cada módulo y la idea es obtener conocimiento actualizado.

Temas de los cursos gratis UNAM

Dentro de las áreas principales y de mayor demanda se encuentran:

• Creatividad, diseño e innovación
  • Estrategias de negociación