Convocatoria 2019

Afíliate anualmente y asiste a todos lo eventos

de la carrera x la educación 2019

sin restricción

Buscando Universidad en su actividad Carrera x la Educación 2019

Consiste en la visita de diferentes bachilleratos en formato de expo profesiografica donde tienen la oportunidad de expresar su oferta educativa así de ofertar sus promociones educativas.

Esta actividad la estamos acercando a ustedes como Universidad, al momento de afiliarse o renovar su afiliación, ustedes pueden recorrer todos los planteles o los que ustedes decidan tomar por separado, tomado en cuenta que los planteles que decidan acompaños deberán mandar su relación de participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria 2019

Afíliate anualmente y asiste a todos lo eventos de la carrera x la educación 2019 sin restricción.

Deberán confirmar su participación al WhatsApp 2225905277 Cel 2229650926

Planteles a visitar

Nota:El cronograma esta sujeto a cambios con previo aviso por motivos ajenos a

Buscando Universidad por cualquier eventualidad se reagendaran los planteles