Prácticas Profesionales en NICKELODEON
Sede Estados Unidos

nikelodeon

Aplica al programa de prácticas profesionales en Nickelodeon en el campus de los Estados Unidos y adquiere experiencia profesional con los mejores.

Sobre las prácticas profesionales en Nickelodeon

Nickelodeon es uno de los canales infantiles más exitosos del mundo.

En sus instalaciones se producen programas animados de gran éxito como Bob Esponja, Sanjay y Craig, Los Pingüinos de Madagascar, entre otros.

Nickelodeon es una corporación con muchos años de trayectoria que desea compartir el conocimiento adquirido con estudiantes y profesionales alrededor del mundo.

Por eso, ofrece una serie de pasantías dirigidas a estudiantes o recién graduados en diversos campos académicos que estén interesados en realizar sus prácticas profesionales en la compañía, ubicada en Burbank, California.

Áreas de impacto disponibles en las prácticas profesionales

En el momento Nickelodeon tiene vacantes para prácticas dentro de los siguientes departamentos:

• Desarrollo de animación / Producción de Animaciones en 2D / Animación de Series Actuales
  • Producción de Animación / Post Producción / Extensión de Talento y Desarrollo
  • Talento y Casting / Películas originales / Operaciones Digitales / Archivo y Recursos de Biblioteca
  • Servicios de Oficina / Eventos Especiales / Recursos Humanos / Finanzas
  • Comunicación y Publicidad / Social Media y Contenido Conectado / Relaciones de Contenido
  • Producción de Televisión y Tecnología

Las pasantías tienen una duración de 3 meses y cuentan con opción de extensión.

Para más información haga click aquí

• teleperformance2
  • cleu2