VI Foro Internacional de Acreditación "Innovación para la Educación de Calidad"
Del 28 al 30 de Noviembre @ FECAP - Sao Paulo, Brasil

El VI foro incluirá sesiones en torno a las nuevas tendencias en innovación educativa para la mejora de la calidad continua, casos de éxito y discusiones en relación a la acreditación en Latinoamérica.

Además, como parte del foro habrá talleres de trabajo como:

• Taller de Internacionalización "Meet your next international partners". Objetivo de crear vinculación académica entre las universidades asistentes.
  • II Taller de Pares Evaluadores Internacionales (curso online y taller presencial)
  • "How to provide consultancy Services – Brindando consultoría para las empresas". Dirigido a docentes que desean promover y realizar consultorías para el sector empresarial y corporativo.
  • "Entrepeneurship Design: Worskhop on integrating entrepreneurship with university culture". Dirigido a directores de centros de emprendimiento, docentes y personal que desean fortalecer las áreas y centros de emprendimiento universitario.
  • "Publishing One on One - Cómo publicar en revistas internacionales: Workshop práctico". Dirigido a docentes que actualmente tienen una o más investigaciones que desean publicar.

* Cupos Limitados para cada taller*

Ingresa aquí