Vinculamos Futuros Alumnos a Universidades

Alumnos buscando universidad

Buscando Universidad plataforma online de orientación vocacional que vincula Alumnos potenciales con Universidades.

Genera prospectos diarios

Recibimos miles de visitas diarias de Alumnos y usuarios que utilizan buscandouniversidad.com para solicitar información, decidir qué estudiar y dónde ingresar ala Universidad, convirtiéndonos en la guía Universitaria online más completa y visitada.

Conoce las estadísticas de Visitas del portal
Buscando Universidad al día 19 de septiembre 2019

Ofrecemos soluciones online 24/7 para vincular a nuevos Alumnos a través de buscandouniversidad.com

Vinculamos periódicamente contactos de Alumnos interesados en su oferta educativa, prospectos calificados para sus acciones de reclutamiento de estudiantes.

buscandouniversidad.com ayuda a miles de personas mediante un directorio de oferta educativa que les permite encontrar y comparar las distintas opciones educativas disponibles en base a sus criterios específicos de búsqueda y decisión.

Momento adecuado de personas que están decidiendo dónde van a estudiar.

Especializamos en brindar soluciones,certificados por Google y contribuyendo activamente a su posicionamiento de marca a través de una sólida presencia en el lugar donde se encuentra su audiencia target.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

De forma directa y sin intermediarios usted podrá subir artículos semana a semana mes a mes de temas educativos y categorizado de acuerdo a su oferta académica.

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a sus ordenes toda una plataforma de servicios en linea 24/7 que combina las herramientas más avanzadas de Marketing Online.

Herramientas digitales que trabajan para las Universidades afiliadas tales como Chat box 24/7, Leads calificados, formularios CRM, Banners, E-mail marketing, Destaques, Promociones, Clicks y Contenido personalizado para maximizar los resultados de sus campañas, mientras trabajamos en conjunto para desarrollar las mejores prácticas en la gestión de sus inscripciones y optimizar sus resultados.

Certificados por Google, utilizando las mejores herramientas en CRM marketing en linea y gracias a nuestra experiencia con mas 11 años estamos seguros que juntos lograremos un mejor resultado.

Cuanto nuevos alumnos buscas
Empezamos en el momento que nos confirmes

PKT ENCUENTREN

Te interesa ponte en contacto