Vinculamos Futuros Alumnos a Universidades

Alumnos buscando universidad

Buscando Universidad plataforma online de orientación vocacional que vincula Alumnos potenciales con Universidades.

Genera prospectos diarios

Recibimos miles de visitas diarias de Alumnos y usuarios que utilizan buscandouniversidad.com para solicitar información, decidir qué estudiar y dónde ingresar ala Universidad, convirtiéndonos en la guía Universitaria online más completa y visitada.

Conoce las estadísticas de Visitas del portal
Buscando Universidad al día 19 de septiembre 2019

Ofrecemos soluciones online 24/7 para vincular a nuevos Alumnos a través de buscandouniversidad.com

Vinculamos periódicamente contactos de Alumnos interesados en su oferta educativa, prospectos calificados para sus acciones de reclutamiento de estudiantes.

buscandouniversidad.com ayuda a miles de personas mediante un directorio de oferta educativa que les permite encontrar y comparar las distintas opciones educativas disponibles en base a sus criterios específicos de búsqueda y decisión.

Momento adecuado de personas que están decidiendo dónde van a estudiar.

Especializamos en brindar soluciones,certificados por Google y contribuyendo activamente a su posicionamiento de marca a través de una sólida presencia en el lugar donde se encuentra su audiencia target.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

De forma directa y sin intermediarios usted podrá subir artículos semana a semana mes a mes de temas educativos y categorizado de acuerdo a su oferta académica.

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a sus ordenes toda una plataforma de servicios en linea 24/7 que combina las herramientas más avanzadas de Marketing Online.

Herramientas digitales que trabajan para las Universidades afiliadas tales como Chat box 24/7, Leads calificados, formularios CRM, Banners, E-mail marketing, Destaques, Promociones, Clicks y Contenido personalizado para maximizar los resultados de sus campañas, mientras trabajamos en conjunto para desarrollar las mejores prácticas en la gestión de sus inscripciones y optimizar sus resultados.

Certificados por Google, utilizando las mejores herramientas en CRM marketing en linea y gracias a nuestra experiencia con mas 11 años estamos seguros que juntos lograremos un mejor resultado.

Cuanto nuevos alumnos buscas
Empezamos de octubre 2019 a septiembre 2020

1 a 15 PKT VEAN

Afiliación sin costo aplica vincular a los primeros 15 contactos, por política se recomienda pasar al siguiente nivel de afiliación.

Con la seguridad de que su institución debe publicar un articulo dentro del portal cada semana o como mínimo uno al mes.

16 a 100 PKT ENCUENTREN

De 16 a 100 alumnos vinculados.

Se arman campañas muy dirigidas a la Universidad.

101 en adelante PKT POSICIONES

De 101 en adelante alumnos vinculados.

Poderos embudos 24/7 de marketing en campañas permanentes para captar alumnos a las Universidades afiliadas.

Te interesa ponte en contacto

Ing Yeniret Duarte
Tel y whatsapp +52 1 222 769 5851