Orientadores vocacionales

Te estamos buscando para invitarte a participar en el proyecto más grande de orientación vocacional de México

business 5261745 640
    Buscamos orientar a jóvenes y padres de familia en línea desde dos plataformas educativas.

Orientar a jóvenes en línea Asesorar  Tienes más ideas súmate
Te  proponemos  que  participes  en  estas  plataformas  educativas  orientando  a  jóvenes  y  padres  de familia

-Acerca de la oferta educativa de tu estado

- Test de orientación vocacional y otros test que consideres aplicar en línea con costo o sin costo.

- Platicar  en  línea  con  los jóvenes

-  Platicar  en  línea  con  los padres de familia

- Apoyarlos a continuar con sus metas educativas.

.......................................................

Suma a este proyecto proponiendo ideas, y formas de cómo ayudar a orientar a los jóvenes y padres de familia en línea.

Ayúdanos a mejorar y se parte de este movimiento nacional, los jóvenes y padres de familia te necesitan.

Hagamos sinergia

- Te proponemos 2 plataformas para que nos compartas materiales de orientación vocacional y difundirlo como material profesional.

- Videos vocacionales

- Compartir temas educativos que ayuden a orientar

-  Realizar webinar en vivo

- Transmitir en vivo temas de orientación e interés

Si llegaste aquí es momento de tomar acción, que nos propones para crecer  juntos.

Tenemos más de 10 mil jóvenes solicitando informes y orientación en buscandouniversidad.com

Mas de 5 mil padres de familia solicitando información de alguna escuela para sus hijos en encuentratuescuela.com

estilo liderazgo

Los beneficios como orientador

1. Ponerte en contacto con diferentes jóvenes y padres de familia para solicitarte apoyo vocacional

2. Dar a conocer tus cualidades profesionales para asesorar en línea

3. Cada participante puede pasar a ser un cliente tu yo, al sentirse orientado y con la confianza de que lo asesores en otras áreas personales y profesionales.

4. Queda abierto la invitación a que nos propongas trabajo en equipo

5. Pertenecer a este grupo de 2 plataformas educativas, al grupo de whatsap, y facebook

6. Hacer algo distinto a la que se viene haciendo en materia de orientación.

Ponte en contacto y nos comunicaremos de forma personal para conocer tu interes en participar

• Uni felip villa2
  • WhatsApp Image 2020 03 30 at 4.52.28 PM