1er Congreso Estudiantil de Investigación en Logística, Transporte y Aduanas

La Universidad Politécnica de Guanajuato y el Programa de Ingeniería en Logística y Transporte, convocan al 1er Congreso Estudiantil de Investigación en Logística, Transporte y Aduanas bajo la temática “Logística una Realidad Aplicada” que se realizará en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato, en la Ciudad de Cortázar, Gto., los días 23 y 24 de mayo del 2019.

LOGRA es el primer congreso estudiantil de ingeniería, Logística, Transporte y Aduanas que convoca a estudiantes del nivel superior enfocado a la publicación de proyectos en estas ramas de la ingeniería. LOGRA tiene como sede la Universidad Politécnica de Guanajuato los días 23 y 24 de mayo del 2019.

Acerca de...

El objetivo del presente evento es difundir entre los estudiantes la actualización la importancia de la investigación y aplicación de tecnologías avanzadas en los diferentes campos de estudio de la Logística, Transporte y Aduanas.

Temas de investigación

• Cadena de suministro
  • Micro simulación en el transporte
  • Simulación en Logística
  • Almacenes y Centros de distribución
  • Operaciones de Comercio Exterior
  • Logística Inversa
  • Logística Verde
  • Logística interna
  • Problemas de enrutamiento de Vehículos (VRP)
  • Logística humanitaria, Transportación Internacional
  • Logística internacional
  • Logística Urbana
  • Transporte Intermodal
  • Líneas de espera, entre otros.