Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C.
Clave 21MSU0060Q
Certificación ISO 9001:2008

OFERTA ACADÉMICA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE

Esta licenciatura es la primera y única en su tipo en México, está diseñada por la necesidad actual de un profesionista capaz y comprometido con la conservación, preservación y mejora de nuestra Fauna silvestre, así como fomentar la cultura de la conservación en nuestra Sociedad.

Esta Licenciatura está diseñada para crear profesionistas comprometidos con la conservación y preservación de la Fauna Silvestre.

LICENCIATURA EN MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Esta licenciatura tiene el objetivo de formar integralmente profesionistas capaces de generar, difundir y aplicar con calidad la Ciencia y Tecnología en Medicina Veterinaria, satisfaciendo las necesidades de la sociedad y el mercado laborar, también es responsable de salvaguardar la salud animal y evitar la transmisión de enfermedades zoonóticas, mediante el diagnóstico y la aplicación de tratamientos así como la prevención de enfermedades.

Esta carrera comprende un total de 50 materias divididas en 4 áreas las cuales son cursadas en 10 semestres.

DIRECCIÓN:
Forjadores de Puebla 1802, De Jesús Tlatempa.

TELÉFONOS:
(222) 699-63-27 / (222) 647-11-03