Instituto de Estudios Superiores en
Ingeniería Educativa, A.C.

Oferta Educativa

Licenciaturas

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y RECREACIÓN

¿Qué es el ACONDICIONADOR FÍSICO?

Es el profesional especialista que ayuda y facilita a las personas a alcanzar sus resultados en el ámbito de la salud, como en el deportivo y personal. Impulsándolo y motivándolo para que supere sus propios retos. Teniendo como principal característica ser profesionales e investigadores multidisciplinarios que dan soluciones y que potencializan la calidad de vida de la población y la excelencia del deporte.

Objetivos del ACONDICIONADOR FÍSICO

Lograr la asimilación de los elementos relativos a la educación del movimiento para planificar, desarrollar y evaluar la implementación de programas de actividades físico-deportivo-recreativas adaptadas a distintas poblaciones, así mismo, elaborar programas para la dirección de organizaciones, entidades e instalaciones deportivas.

LICENCIATURA EN DESARROLLO DEL ARTE

¿Qué aprenderás en DESARROLLO DEL ARTE?

Las áreas que enriquecen y realizan un gran aporte cognitivo, como un papel fundamental y predominante en el desarrollo de las habilidades y destrezas del ser humano.La danza, el teatro, la música, la comunicación y la plástica por ejemplo, permiten al estudiante interactuar con los espacios de trabajo a partir del cuerpo, de su expresividad, del movimiento, de la comunicación a través del ritmo, de la dramatización y de la personificación como aspectos necesarios en los procesos que supone la educación actual.

¿Para que sirve la licenciatura?

Contribuir a la formación de profesionales del área de la cultura, con herramientas teórico – prácticas de análisis de las diferentes dimensiones que integran el fenómeno del arte, vinculados con diversos sectores de la sociedad y capacitados en la solución de problemas en las áreas de educación, gestión, entrenamiento, investigación y de promoción del desarrollo del arte.

Maestrías

MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

¿Para que SIRVE ESTA MAESTRÍA?

Formar lideres en el campo de la Administración Deportiva, con capacidades Científicas,Analíticas, Críticas e innovadoras.

Incorporar los conceptos metodológicos y teóricos más recientes del desarrollo deportivo contemporáneo, que permita elevar la calidad y la investigación en el área del deporte y de la Cultura Físca de México y de Latinoamerica.

Capacidad para gestionar proyectos conjuntos de investigación entre Profesionales de las Ciencias del Deporte, Universidades Mexicanas, Latinoamericanas y Europeas.

Aplicar sistemas de gestión para reconocer y crear oportunidades de negocio, estableciendo estrategias; optimizar recursos humanos, financieros y analizar la información con criterio.

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

¿Para que SIRVE ESTA MAESTRÍA?

Contribuir a la formación de profesionales de área de la cultura física, con herramientas teórico - prácticas de análisis de las diferentes dimensiones que integran el fenómeno de la actividad física, el deporte y la recreación, vinculados con diversos sectores de la sociedad y capacidades en la solución de problemas en las áreas de educación, gestión, entrenamiento, investigación y de promoción de la salud.

El programa de Maestrías tiene el propósito de fortalecer la expectativa ocupacional del egresado, capacitándolo para desempeñarse como planificador de procesos de promoción y gestos de recursos para el fomento de programas de actividad física, deporte y recreación en diversas poblaciones etarias que permitirá el desarrollo en la práctica deportiva, de la generación de programas y gestión de eventos específicos, en torno a la promoción de la salud en la comunidad y de la consultora así como el asesoramiento en procesos de intervención mediante la actividad física para el desarrollo social y particular de grupos o personas.

MAESTRÍA EN COACHING Y BIENESTAR INTEGRAL

¿Para que SIRVE ESTA MAESTRÍA?

• Para lograr los resultados que quieres, en lugar de buenas excusas.

• Para darle a tu equipo de trabajo un claro rumbo hacia la efectividad.

• Para descubrir y aprovechar los recursos personales y/o profesionales que hoy no tienes disponibles.

• Para poder establecer un plan para llevar a cabo tus objetivos y poder accionar con efectividad hacia ellos.

• Para aprender a transformar los problemas en oportunidades.

• Para despertar sueños y nuevas oportunidades y poder diseñar el futuro que quieres.

• Para usar adecuadamente la comunicación.

Doctorado

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE

Objetivos DE ESTE DOCTORADO

Formar Investigadores en el campo Deportivo con capacidades Científicas, Analíticas, Críticas e innovadoras. Incorporar los conceptos metodológicos y teóricos más recientes del desarrollo deportivo contemporáneo para elevar la calidad del deporte y la investigación del sistema en el área de deportes y de la cultura de México y de Latinoamérica.

Capacidad para gestionar proyectos conjuntos de investigación entre Universidades Mexicanas, Latinoamericanas y Europeas.

Principal

Circuito juan Pablo II #1147 col. Prados agua azul, Puebla, Pue.

ingenieriaeducativa.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 (222) 5 70 70 14

 

 
essqarhyenfritjapt
 
 

EN LÍNEA

Hay 711 invitados y ningún miembro en línea

  • quiroga-corto
  • dante-corto

  • byouth
  • bchicoeldp
  • iupc
  • ugm2018