Centro superior de estudios superiores de oriente
CESO

¿QUIENES SOMOS?

Somos un centro educativo de sistema abierto, que tiene el propósito y el compromiso de combatir el rezago educativo en México, mejorando la eficiencia y la calidad de la educación básica, media superior y superior hacia el oriente del estado de Puebla, principalmente en el Municipio de Amozoc, además de colonias y zonas colindantes a él; promoviendo procesos formativos con una filosofía de aprendizaje activo, además de fortalecer la evaluación cualitativa permanente, desarrollando una educación integral con formación para la vida y para el desarrollo de las competencias enfocadas a formar ciudadanos sociales, solidarios, libres y responsables. Nuestro centro ofrece la oportunidad de cursar estudios de Secundaria Abierta en 6 meses, Bachillerato General No Escolarizado en 18 meses y Licenciaturas Ejecutivas en 3 años a las personas que laboran o que carecen de tiempo para asistir a una escuela de estudios escolarizados, proporcionándoles un espacio como centro de estudio con horarios flexibles y un modelo educativo de calidad.

• ADMINISTRACIÓN
  • DERECHO