INSTITUTO UNIVERSITARIO
TRANSPERSONAL

La puericultura, es una especialidad que se ocupa de brindar un excelente cuidados a los niños, tanto en su aspecto físico, psíquico y social durante los primero años de su vida. Tiene como fundamento el profundo conocimiento de los infantes desde recién nacidos hasta los 6 años de edad.

Es la profesion que apoya su desarrollo con base en la importancia de la autoestima, el respeto a las diferencias individuales y los derechos de los niños. Es el conocimiento y la práctica de todo aquello que asegura un perfecto desarrollo fisiológico del niño.

La psicologia puede entenderse como la ciencia que se ocupa del estudio del comportamiento humano, la forma de sentir de un individuo o un pueblo, sus aspectos morales y la forma de desenvolverse en su entorno.

Enfoque Transpersonal.

Tanspersonal… significa ser más que una buena personal; buscamos que nuestros alumnos trasciendan a través de sus que haceres cotidianos y realicen actos más lejos de lo personal; es decir, a través de hacer lo cotidiano encuentren su AUTO-REALIZACIÓN.

La tendencia actual ha llevado a la cosmetología a catalogarla como una profesión cada vez mas especializada y avanzada; no solo destacándose en el área de la belleza, sino también abarcando al área de la salud y bienestar.

La Licenciatura en Imagen y Cosmetología viene a cubrir esa formación profesional abarcando el área de la salud y bienestar, sirviéndose del cuidado y mejoramiento de los caracteres estéticos de una piel sana.

¿Qué es?

La agilidad con que se mueven los negocios y la necesidad de rendir cuentas de los organismos públicos (Federales, Estatales y Municipales); así como la complejidad de los sistemas de trabajo contable, de auditoría y tributario, hace necesario formar expertos en el área de la contaduría y la auditoría con el afán de dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de los empresarios y directivos de organizaciones públicas y privadas.

Prolongación 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera Puebla, Pue.

01(222)2370835 / 01(222)2372535

Correo