Instituto Universitario Quiroga

Administración de Empresas Turísticas

DIRE/LIC/008/2011

El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del IUQ podrá desenvolverse con éxito en la administración y operación de los servicios de hoteles y hospedaje, en los servicios restauranteros, así como en los servicios de transporte y agencias de viajes, centros recreativos y de diversión, centros culturales, centros de convenciones centros de espectáculos y eventos, desarrollos de turismo alternativo, y ecoturismo, turismo de aventura, spas, secretarías de turismo, desarrollo en comunidades, gobierno federal o estatal.

Gastronomía

DIRE/LIC/009/2011

La Licenciatura en Gastronomía del IUQ te permitirá dirigir tu propio negocio gastronómico o ser parte importante de otra empresa de alimentos y bebidas. Podrás dedicarte al diseño de productos o la preparación culinaria; a la administración de establecimientos de alimentos y bebidas (restaurantes familiares y de especialidad), banquetes, hoteles división de alimentos y bebidas. También podrás realizar promoción del patrimonio cultural gastronomico o conducir programas especializados de radio y TV.

Avenida Lardizábal Sur No. 502 Colonia Centro C.P. 90300 Apizaco, Tlaxcala.

01 (241) 418 62 91

admisiones@iuq.edu.mx

/iuq.edu.mx

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.
{jcomments off}

• cuauc