Instituto Universitario Quiroga

Administración de Empresas Turísticas

DIRE/LIC/008/2011

El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del IUQ podrá desenvolverse con éxito en la administración y operación de los servicios de hoteles y hospedaje, en los servicios restauranteros, así como en los servicios de transporte y agencias de viajes, centros recreativos y de diversión, centros culturales, centros de convenciones centros de espectáculos y eventos, desarrollos de turismo alternativo, y ecoturismo, turismo de aventura, spas, secretarías de turismo, desarrollo en comunidades, gobierno federal o estatal.

Gastronomía

DIRE/LIC/009/2011

La Licenciatura en Gastronomía del IUQ te permitirá dirigir tu propio negocio gastronómico o ser parte importante de otra empresa de alimentos y bebidas. Podrás dedicarte al diseño de productos o la preparación culinaria; a la administración de establecimientos de alimentos y bebidas (restaurantes familiares y de especialidad), banquetes, hoteles división de alimentos y bebidas. También podrás realizar promoción del patrimonio cultural gastronomico o conducir programas especializados de radio y TV.

Avenida Lardizábal Sur No. 502 Colonia Centro C.P. 90300 Apizaco, Tlaxcala.

01 (241) 418 62 91

/iuq.edu.mx