Vinculamos Futuros Alumnos a Universidades

Alumnos buscando universidad

Buscando Universidad plataforma online de orientación vocacional que vincula Alumnos potenciales con Universidades.

Recibimos miles de visitas diarias de Alumnos y usuarios que utilizan buscandouniversidad.com para solicitar información, decidir qué estudiar y dónde ingresar ala Universidad, convirtiéndonos en la guía Universitaria online más completa y visitada de internet.

Conoce las estadísticas de Visitas del portal
Buscando Universidad a 2021

Vinculamos 24/7 a nuevos Alumnos a través de buscandouniversidad.com, vinculamos periódicamente contactos de Alumnos interesados en su oferta educativa

buscandouniversidad.com ayuda a miles de personas mediante un directorio de oferta educativa que les permite encontrar y comparar las distintas opciones educativas disponibles en base a sus criterios específicos de búsqueda y decisión.

Momento adecuado de personas que están decidiendo dónde van a estudiar.

Nos especializamos en brindar soluciones, certificados por Google y contribuyendo activamente a su posicionamiento de marca a través de una sólida presencia en el lugar donde se encuentra su audiencia target.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

De forma directa y sin intermediarios usted podrá subir artículos semana a semana mes a mes de temas educativos y categorizado de acuerdo a su oferta académica.

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a sus ordenes toda una plataforma de servicios en línea 24/7 que combina las herramientas más avanzadas de Marketing Online.

Herramientas digitales que trabajan para las Universidades afiliadas tales como Chat box 24/7, Leads calificados, formularios CRM, Banners, E-mail marketing, Destaques, Promociones, Clicks y Contenido personalizado para maximizar los resultados de sus campañas, mientras trabajamos en conjunto para desarrollar las mejores prácticas en la gestión de sus inscripciones y optimizar sus resultados.

Certificados por Google, utilizando las mejores herramientas en CRM marketing en linea y gracias a nuestra experiencia con mas 11 años estamos seguros que juntos lograremos un mejor resultado.

Empezamos en el momento que nos confirmes

En la nube de internet

Comparte en tus redes a alguien puedes ayudar con esta información