Licenciatura en idiomas europeos

IESDA Tlaxcala –
¡El Mundo en tus manos! Tres idiomas simultáneos

Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri de Tlaxcala, A.C.

Incorporado a la SEPE: 29PSU0015T
 DIREESL/300604/45

Licenciatura en Idiomas Europeos vas a poder estudiar tres idiomas de manera simultánea, además de que completarás tu aprendizaje con materias de índole lingüística y cultural. Hablar y de saber de lo que se habla, de prepararse culturalmente en el marco de la cultura y de la vida en general.

El IES DANTE nació en 2005 con la misión de traer a Tlaxcala la mejor enseñanza de idiomas y otorgar a los jóvenes tlaxcaltecas la posibilidad de aprender lenguas extranjeras en una escuela de eminente origen europeo.

El IES DANTE forma parte de la Società Dante Alighieri, que nació en Italia en 1898 con la misión de difundir la lengua y la cultura italianas en el mundo. De esta larga tradición de enseñanza y culturización, el IES DANTE ha tomado su gran referente educativo y pedagógico y lo ha aplicado a la impartición de tres idiomas, sin olvidar que la cultura es una parte fundamental.

Considerar nuestra escuela como una pequeña embajada del mundo. En estos salones, nuestros estudiantes tienen la tarea de aprender inglés, francés e italiano.

Somos la única escuela del estado en impartir en LICENCIATURA tres idiomas de manera simultánea. Además, sin costo adicional, puedes estudiar dos semestres de alemán y un semestre de latìn.

Las clases son impartidas de manera dinámica. Trabajamos con: Libros de texto. Películas. Internet. Dinámicas Grupales. Investigación.

Xochiquetzali No. 1 Col Centro Tlaxcala, Tlaxcala

iesdante.com.mx

Para mayor información favor de llenar el formulario.

Inscripciones abiertas  ¡Cupo mitado!           Registro para mayor información

Plan de Estudios Nuestros egresados Plan de Estudios
Nuestro plan de estudios está diseñado para cursar la Licenciatura en Idiomas Europeos en cuatro años. Los idiomas se cursan de manera simultánea para que cuando egreses de la licenciatura puedas dominar los tres, independientemente de la teoría lingüística y los elementos culturales que completan la experiencia.

Nuestros egresados
Nuestros egresados tendrán la capacidad de comunicarse en tres idiomas o más de manera efectiva, por lo que su nicho de trabajo será muy variado, aunque esencialmente tendrá como herramienta central el conocimiento de los idiomas. Por ello, el campo de trabajo potencial se encuentra en:

• Hotelería y turismo
  • Promoción cultural