Licenciatura en Música

El Instituto Superior de Música Santa Cecilia se especializa en la preparación de músicos profesionales Incorporada a la S.E.P.

Acuerdo RVOE: LIC150523

Nuestra Misión es la formación Profesional de Compositores, Arreglistas, Instrumentistas y Maestros de Enseñanza Musical.

El Instituto Superior de Música Santa Cecilia ofrece la Licenciatura en Música con orientación en:

– Piano
– Guitarra
– Órgano
– Violín
– Violoncello
– Composición y
– Enseñanza Musical

bajo el siguiente programa con Acuerdo de Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios No. LIC150523 otorgado por la Scretaría de Educación del Estado de Michoacán.

Escuela de música desde iniciación hasta licenciatura con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de SEP. C.C.T.16PSU0263X Acuerdo RVOE LIC150523

Licenciatura en Música, con orientaciones en Guitarra, Piano, Órgano, Violín, Composición, y Enseñanza musical.

El instituto fue fundado en los años 80 por un sacerdote, nombrandolo instituto Santa Cecilia. En 1999 Jorge Madrigal asumió la dirección general impartiendo cursos y talleres de distintos instrumentos.

En junio de 2015 se obtuvo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación del Estado en la que se autoriza la enseñanza de la música a nivel Licenciatura.

Curso Propedéutico aprenderás todos los aspectos básicos de la música básica previa al estudio de la Licenciatura.

Comenzamos en el mes de Septiembre.

¡Cupo limitado!

Ponerse conctacto mas Información

El Instituto Superior de Música Santa Cecilia está ubicado en

20 de Noviembre 875 Centro. Morelia, Michoacán (entre Revolución y Luis Moya)

Para mayor información llena el formulario e indicanos como quieres que nos pongamos en contacto.

Ponte en contacto: http://www.ismsantacecilia.com/

Teléfono: 01-(443)-3137345

Email: contacto@ismsantacecilia.com

Gracias por visitar buscando universidad