Visitas : 25

Becas Santander | Colocaciones de trabajo virtual en Australia, China, México y Taiwán.

Los solicitantes deben ser estudiantes actuales o recién graduados de la Universidad de Wolverhampton con un número de estudiante válido.

No se considerarán candidatos externos.

Los solicitantes de becas deben haber sido aceptados en el Programa Internacional de Prácticas Virtuales y haber especificado una fecha de inicio. El formulario de solicitud de Santander debe completarse en su totalidad.

La Universidad de Wolverhampton se complace en ofrecer 5 becas para ayudar a los estudiantes de la Universidad a completar una pasantía virtual internacional. La pasantía debe estar relacionada con tus estudios en la Universidad de Wolverhampton.

Los siguientes grupos son el foco del apoyo del Fondo;

Estudiantes con niños
Involucrar a los estudiantes con antecedentes en expansión
Estudiantes BAME
Estudiantes con discapacidades (especialmente si DSA no puede cubrir ciertos costos)
Estudiantes que ingresan a la educación superior de enfermería antes de cumplir los 16 años (independientemente de la edad actual).
Estudiantes de 18 a 24 años que no tienen una relación comunicativa con un padre biológico sobreviviente o, a menudo, con su familia extendida
Estudiantes del pasillo o sin hogar.
Estudiantes de familias de escasos recursos
Sin embargo, se considerarán las solicitudes que no estén en la lista de prioridades.

Términos y Condiciones:

La decisión del grupo es final.
Solo una beca por persona por año.
Las becas pueden retirarse si no se completa el período de pasantía previsto.

Si un participante desea terminar su colocación anticipadamente o no completa la colocación durante todo el semestre, se le pedirá al participante que reembolse su beca en su totalidad.
Tenga en cuenta: al enviar su solicitud, comprende y acepta que la información que proporcione se compartirá con el panel, el personal relevante que administra los fondos y la Universidad de Santander.

DURACIÓN: Octubre2021 – Marzo2022

IMPORTE: 850 GBP, 1200 GBP (GBP libra esterlina)

PLAZAS: 20

1. Inscripciones abiertas de 08/10/21 al 15/09/22 23:00 (GMT+01:00)