Visitas : 28

Beca Santander Estudios | Atracción de Talento Doctorado

Esta beca es para Posgraduados de cualquier pais para poder postularte,exepto españa. y estos son los requitos que se piden:

1. Disponer de una titulación académica que en su país permita el acceso a estudios de Doctorado. Asimismo, esta titulación debe permitir el acceso al título de Doctorado de la Universidad de Huelva para el que se solicita la beca. En todo caso, la persona solicitante deberá cumplir los requisitos de acceso generales y específicos del programa de doctorado para el que solicita la beca.
  2. Los solicitantes deben demostrar la excelencia de su trayectoria académica, que será valorada en base a su expediente académico. Para ello, debes acreditar una calificación media mínima de 8 sobre una escala de 10 en tus estudios de posgrado. En el cálculo de esta calificación media se excluirán los estudios de grado.

Duración: 3 años Importe de la Beca: 900 euros. Plazas: 5

• Inicio de Inscripciones abiertas
    de 05/08/22 al 05/09/22 23:00 (GMT+02:00)
  • Evaluación de solicitudes