Morelos

UNIVERSIDADES PUBLICAS

UNIVERSIDADES PUBLICAS

UNIVERSIDADES PRIVADAS

UNIVERSIDADES PRIVADAS

TEST VOCACIONAL

Aplícalo en línea a tu ritmo y tiempo.

CANAL DE UNIVERSIDADES

Entrevistas, eventos, visitas a bachilleratos y mas temas de interés.

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

¿Quieres estudiar una carrera profesional en el Tec de Monterrey, pero no sabes cómo financiarla?

En el Tecnológico de Monterrey desarrollamos tu potencial profesional y humano ofreciéndote nivel académico, recursos y programas académicos de excelencia.

¿Sabes qué es y además que hace un actuario?

Que aplica el Actuario: Es un profesional que aplica sus conocimientos de matemáticas, estadística, economía y finanzas para diseñar, evaluar y mejorar productos, servicios y estrategias que ayuden a prevenir o minimizar los efectos negativos de la incertidumbre.

Oportunidad para aprender hablar Chino, Fránces y Alemán.

Bien esta es un Beca otorgada por Banco Santander y porque no para mejorar  tus perspectivas laborales, ¡este programa es para ti! Puedes solicitar una de las 1.000 becas Becas Santander y aprender con uno de los de cursos de idiomas más completos del mercado, diseñado e impartido por 8 Belts.

Conoce la Beca Bienestar Educación Superior.

La beca de bienestar educación superior, que es un programa del Gobierno de México que ofrece apoyo económico a los estudiantes de educación superior que estén inscritos en alguna institución pública de modalidad escolarizada. La beca consiste en un pago bimestral de $4.800 pesos durante los diez meses que dure el ciclo escolar, y está dirigida a mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados.

Santader Beca. Servicio Social Comunitario Herramientas y Oportunidades

Servicio Social Comunitario: Herramientas y Oportunidades para el Desarrollo». El curso está estructurado en tres módulos, con una duración de ocho horas y una certificación con valor curricular emitida por la Fundación para la Educación Superior en Empresa (FESE).

Beca de por vida

RISE: El programa global que brinda oportunidades educativas a jóvenes talentosos

RISE, un programa de renombre mundial, tiene como objetivo brindar oportunidades educativas a jóvenes talentosos en todo el mundo. Diseñado específicamente para jóvenes entre 15 y 17 años, RISE ofrece una amplia gama de beneficios de por vida, que incluyen becas, tutorías y acceso a oportunidades de desarrollo profesional y financiamiento.

Los ganadores globales de RISE tienen la oportunidad única de trabajar en la solución de los desafíos más urgentes que enfrenta la humanidad, mientras reciben apoyo continuo para alcanzar su máximo potencial. Los jóvenes talentosos seleccionados para el programa tienen la oportunidad de trabajar en equipo con otros jóvenes de ideas afines, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos valiosos.

Con una visión clara y un compromiso inquebrantable con el éxito de los jóvenes, RISE se ha convertido en un programa líder en educación y desarrollo profesional. Si eres un joven talentoso en busca de oportunidades emocionantes, ¡no pierdas la oportunidad de aplicar a RISE!

EVENTO VOCACIONAL EN TU BACHILLERATO

Ayudamos a realizar el evento vocacional en tú bachillerato.

UNIVERSIDAD SUMA TU OFERTA EDUCATIVA AL PORTAL

Suma 2 plataformas educativas para difundir tu oferta educativa en línea o presencial.