10º Foro de Competitividad de las Américas

10º Foro de Competitividad de las Américas
13 – 15 Septiembre

¿Qué es el Foro de Competitividad de las Américas?

La Red Interamericana de Competitividad crea este Foro como un espacio para encontrar soluciones conjuntas a retos comunes en la región de América.

El FCA es un evento que reúne a más de 1000 autoridades nacionales y regionales (Ministros y Viceministros de Economía y Comercio, entre otros), presidentes de cámaras y directores ejecutivos de empresas, académicos y organizaciones internacionales, para intercambiar experiencias en materia de competitividad. Además, en el marco del Foro se realiza la reunión anual de altas autoridades de competitividad de la RIAC.

Este 2017, México será sede del 10º Foro de Competitividad de las Américas bajo el tema “Reformas Estructurales y Emprendimiento para impulsar la competitividad en las Américas”, a celebrarse del 13 al 15 de septiembre, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, en el Centro Citibanamex.

Principal

🔎 Verificación de RVOE

Antes de inscribirte, es importante confirmar que el programa académico cuenta con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) vigente, ya sea federal o estatal.

Puedes verificarlo en el portal oficial de la SEP: 👉 Consultar en SIRVOES

También puedes solicitar a la institución el documento oficial que incluya:

  • ✔ Número de Acuerdo de RVOE
  • ✔ Nombre exacto del programa
  • ✔ Fecha de expedición y vigencia
  • ✔ Autoridad que lo emitió (SEP o Secretaría Estatal)

Nota: Algunos RVOE estatales pueden no aparecer en el buscador federal si no se realiza la consulta por CCT o nombre exacto del programa.

Scroll al inicio