2do Foro de Educación Aeroespacial

2do Foro de
Educación Aeroespacial

Durante la Feria Aeroespacial México 2015, se llevó a cabo el 19er ‘Foro de Educación en Aeronáutica, reuniendo a 23 de los 26 planteles de educación con programas aeroespaciales en México.

La Secretaría de la Defensa Nacional comprometida con la educación en México. se complace en invitar a usted, al 2° Foro de Educación Aeroespacial, que se realizara durante la Feria Aeroespacial México 2017, de las 09:00 a las 17:00 hrs. del 26 al 28 de abril de 2017, en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1, Sta. Lucía. Edo. Méx.

La FAMEX-2017, el Comité Mexicano de Educación Aeroespacial (COMEA); la Universidad Aeronáutica en Queretaro (UNAQ) y el instituto Politécnico Nacional (IPN); tenemos como objetivo congregar o la población academia aeronáutica del país.