La BUAP llevará a cabo el Reciclatón 2023

Se llevará a cabo el Reciclatón 2023, el cual es un evento muy importante en el que se podrán depositar pilas, llantas, entre otros, para su reciclaje adecuado.

Abierto al público en general, el Reciclatón 2023 se realizará el 31 de mayo de 10:00 a 17:00 horas, en el estacionamiento de la Unidad de Seminarios.

El ingreso a CU será por las puertas 2 (Las Torres y Valsequillo), y la 3, (a un lado de la Biblioteca Central Universitaria, sobre Valsequillo).

Diego Ariel Riva recordó que en 2022 se reunieron alrededor de 17 toneladas de residuos, entre estos 7 de electrónicos. A quienes acudan a llevar estos desechos al Reciclatón 2023, en el cual colabora la Fundación Green Carson, voluntarios y alumnos de servicio social, se les obsequiarán bolsas de abono orgánico.

 96 total visitas

Contacto