Beca de Excelencia Académica UATx

Esta Beca de Excelencia Académica UATx de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Es el reconocimiento a la dedicación y estudio académico en la universidad.
La convocatoria es abierta para estudiantes de Facultad, Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) y Campi.
Esta se otorga a estudiantes ordinarios matriculados en cualquier semestre de un programa educativo ofrecido por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, que no cuenten con otro tipo de beca, y que hayan obtenido una calificación promedio de 10 del primero al último semestre.
Ahora estos son los requisitos:
1. Debe ser estudiante regular, inscrito en cualquier semestre de los programas educativos y
tener un promedio de diez desde el primero hasta el último semestre cursado o ser Alumno(a) Consejero(a) Universitario(a) y no contar con otro tipo de Beca.

2. Presentarse oportunamente en tu facultad, unidad académica o campus la solicitud de beca y carta compromiso de servicios de reciprocidad, generadas a través del SIIA. además de ser estudiante destacado que contribuya a enaltecer el prestigio de la UATx y/o realice actividades de proyección institucional.

3. Prestar tus servicios de reciprocidad en programas de la UATx durante 40 horas al mes.
Bien como ahora estas son las fechas de la convocatoria.
Esta convocatoria acabara este 17 de enero del 2023,
Ingresa a tu sesión del SIIA para descargar tu Solicitud de beca, Constancia de servicio de reciprocidad y/o Constancia de estudiante destacado en autorrealización.