Visitas : 12

BECA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO OEA BECAS

La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es una institución de educación superior privada, sin
fines de lucro operando desde el 1949.
Con aproximadamente 30,000 estudiantes, es la universidad privada más grande de Puerto Rico.

CONVOCATORIA DETALLES
PROGRAMA: Programas académicos que se enumeran en el anexo abajo.
MODALIDAD: Presencial
IDIOMAS: Español e Inglés
DURACIÓN: De 2 a 5 años depende del programa
FECHAS LÍMITES PARA POSTULAR: Solicitar la beca y admisión a la Universidad a través de la solicitud de
información
Cursos presenciales La admisión es abierta durante todo el año

Fecha límite para aplicar a la beca 15 de septiembre de 2022

FECHAS DE INICIO: Clases comienzan para programas presenciales
agosto, octubre, enero, marzo (El estudiante tiene la opción a excepción de algunos programas de comenzar en los meses mencionados)

BENEFICIOS:
• 50% de descuento en los costos de matrícula para programas presenciales.
• La OEA cubrirá hasta $ 4,000 dólares de los costos de matrícula. (Este beneficio se otorgará una sola vez para ayudar a sufragar los costos de matrícula a las primerias 15 personas que se matriculen).
Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y se basan en la disponibilidad de fondos.
Para recibir estos beneficios, el becario no debe ser reportado con un rendimiento académico insatisfactorio debido a ausencias o cursos reprobado

MAS INFORAMCIÓN