Becas para investigación este Verano

Becas para investigación este Verano
en Santiago de Compostela

Principal

El Centro Singular de Investigación en Tecnologías da Información de Santiago de Compostela, CITIUS, lanza una convocatoria de becas de verano para estudiantes que quieran entrar en el mundo de la investigación.

Un total de 5 becas de un mes de duración (Julio) para aquellos estudiantes que han superado su tercer curso de Grado en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o alguna disciplina afín.

A través de estas becas de investigación, conocerás cuáles son las últimas tecnologías que se están desarrollando para dar soporte al Big Data, cómo se realiza el reconocimiento de objetos en imágenes y vídeos, cómo integrar la información de miles de sensores en la Internet de las Cosas, o los últimos avances en técnicas de aprendizaje para tratar con información temporal.

La dotación de las becas es de 700 euros a la que se le suma una ayuda económica para gastos de traslado. Para los alumnos residentes fuera de Santiago hasta 80 euros y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

El plazo finaliza el día 22 de mayo de 2016.

🔎 Verificación de RVOE

Antes de inscribirte, es importante confirmar que el programa académico cuenta con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) vigente, ya sea federal o estatal.

Puedes verificarlo en el portal oficial de la SEP: 👉 Consultar en SIRVOES

También puedes solicitar a la institución el documento oficial que incluya:

  • ✔ Número de Acuerdo de RVOE
  • ✔ Nombre exacto del programa
  • ✔ Fecha de expedición y vigencia
  • ✔ Autoridad que lo emitió (SEP o Secretaría Estatal)

Nota: Algunos RVOE estatales pueden no aparecer en el buscador federal si no se realiza la consulta por CCT o nombre exacto del programa.

Scroll al inicio