BECAS PARA MAESTRÍA EN MERCADEO EN FRANCIA

APLICA Y VIAJA

Aplica a las becas para estudiar Maestría en el área de Mercadeo en Francia y vive una experiencia cultural completamente enriquecedora.

La Escuela de Negocios EM Normandie ubicada en Francia, tiene abierta la inscripción para participar por una beca para el programa de Maestría en Mercadotecnia Interculturaly Negociación. El programa de estudio se lleva a cabo en inglés: MSc Cross Cultural Marketing and Negotiation.

Dirigidas a:

Estudiantes latinoamericanos que puedan acreditar estudios de pre grado y que aspiren a continuar con sus estudios académicos en el área del marketing, al tiempo que viven una experiencia multi-cultural que enriquece su vida profesional y personal. EM Normandie es una verdadera experiencia internacional. Las clases son dictadas por expertos internacionales y tus compañeros de clase vendrán de países como Alemania, India o Singapur.

En la Escuela de Negocios EM Normandie aprenderás como el poder de persuasión es clave en las áreas de Marketing y Negociación. A su vez, invertir en un Master en CrossCultural Marketing and Negotiation te dará grandes recompensas.

En promedio 50% de los graduados son contratados dentro del mes de su graduación y el 71% de estos trabajan en exterior o en roles internacionales. Por si esto fuera poco, el sueldo inicial es de € 40.000!

Cabe destacar que la beca cubre el 20% de la matrícula.