Becas Santander 2022

Estudios/ Movilidad internacional 2022 Universidades México

becas Santnder
Santander Universidades de Mexico

100 plazas dirigido a Estudiantes, Graduados, Postgraduados, Profesores.

Una iniciativa por Santander Universidades México, que refuerza la movilividad e intercambio de estudiantes mexicanos en instituciones de Educación Superior fuera del pais. El programa ha sido concebido con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio a nivel internacional y alcance del pais para su progreso educativo.

  • Inscripciones abiertas 09/05/22 al 24/07/22 23:00 (GMT-05:00)
  • Evaluación de solicitudes 24/07/22 al 29/08/22
  • Selección de candidatos 29/08/22
  • Proceso finalizado

Todo sobre la beca Santander

Realizar registro

Autorizacion, información y documentación del interesado

Curso a realizar del interesado “Introducción a las Habilidades Digitales” duracion de ocho horas es una formacion basica de las tegnologias de la cuarta revolucion industrial y requisito indispensable para su validacion de inscripción en la presente convocatoria. una vez finalizado la inscripción en la plataforma mencionado en el punto uno, el postulante recibe su clave de acceso desde la cuenta becas-santander@mail.santander-grants.com para la realizacion del curso Gratuito en el sitio tendran hasta el 31 julio de 2022 el termino y certificación. Los seleccionados de la convocatoria reciben uan notificación por correo electronico, contaran con 7 dias para su confirmación y aceptación de la beca llegando al correo electronico reistrado en esta convocatoria.

becas Tipo A. Licenciaturas Monto economico $ 20,000.00 MXN Disponibles 80

Deben ser estudiantes matriculados en una universidad mexicana y cursando estudios superiores, y haber obtenido al menos la mitad de los créditos.
Tener un promedio minimo de 8.5 o su equivalente al momento de la solicitud. La residencia y el estudio en la universidad de destino deben realizarse en uno de los dos semestres de 2022: enero – julio o agosto – diciembre.
Carta de aceptación de traslado académico emitida por la institución de acogida. La residencia en la universidad o centro de destino debe expirar en diciembre de 2022.

¿Tienes Dudas sobre esta beca?}

Escribe al gestor de la convocatoria siguiente direccion:

santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Related Posts