{tab Boletín de Prensa}
Boletín de Prensa 19 de mayo 2016
2ª UNIEXPO
21 Y 22 DE MAYO KIOSKO DEL PASEO BRAVO
Siguiendo la línea de compromiso que Buscandouniversidad.com tiene con los jóvenes y su futuro profesional realizamos la 2ª UNIEXPO la cual tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en el kiosko del Paseo Bravo con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, siendo la realización de este evento en una fecha clave para la comunidad estudiantil preuniversitaria, ya que se dan los resultados de la máxima casa de estudios de esta ciudad. Y los jóvenes que no lograron matricularse tengan la oportunidad y el acercamiento directo con estas instituciones de educación superior.
Este año en la 2ª edición de UNIEXPO contamos con 30 universidades que al igual que buscando universidad están comprometidas con los jóvenes y su aprendizaje, es por ello que se estarán ofertando más de 150 opciones académicas en licenciaturas, ingenierías y educación continua. En este evento se van a ofertar un promedio de 2,000 que van desde el 5 hasta un 80% pudiendo ser deportivas, por trabajo, convenios o promedios. Esperamos una afluencia de 3,000 jóvenes.
Las 30 universidades que participan con nosotros cuentan con sus RVOES (registro de valides oficial de estudios superiores). Siendo estos estatales y/o federales. Lo cual garantiza la calidad en la educación.

{tab Galería} {gallery}noticias/puebla/2016/prensa2016{/gallery} {/tabs}




