Visitas : 19

Boletín – Jornadas de Derecho 2017 Universidad Angelópolis

Jornadas de Derecho 2017

Las Jornadas de Derecho 2017 de la Universidad Angelópolis, se llevaron a cabo con gran éxito en sus instalaciones, durante los días 22 al 25 de mayo del presente año.

Jornadas dedicadas a que sus estudiantes de la Licenciatura en Derecho convivan con expertos, a través de conferencias, talleres y debates en materia legal.

Este año se contó con la presencia e intervención de distinguidas personalidades:

El Mtro. Jesús Zaldivar Benavides, Ex Diputado a la LVIII Legislatura del H. Congreso del Estado y actual Director del Colegio Nacional de Educación Profesional en el Estado de Puebla, quien inauguró este importante evento.

El Dr. Luis Maccise Saade, experto en el área de Derecho Laboral, Penal y Amparo, quien disertó sobre estos temas, en los cuales cuenta con probada experiencia.

El Dr. Jesús Felipe Salazar Cruz, quien dictó una conferencia sobre Bio-Derecho en México.

El Mtro. Carlos Alberto Durán Rojano, experto en el área del Derecho Agrario, quien disertó sobre el tema, despertó las inquietudes y aclaró las dudas que en esta materia tienen los estudiantes en Derecho.

La Mtra. Dolores Caraza Alemán, y el Mtro. Luis Alejandro Durán Colón, con la Ponencia “El nuevo modelo de Reinserción social”.

El Dr. David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado, con la ponencia “El sistema nacional anticorrupción” y que además disertó sobre el liderazgo profesional.

Con el beneplácito y la satisfacción de alumnos y docentes, al contar con tan distinguidas personalidades del ámbito jurídico, se clausuraron, por parte del Dr. David Villanueva Lomelí las Jornadas del Derecho 2017 de la Universidad Angelópolis.