Casting de NASA

Casting de NASA
A estudiantes mexicanos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes convocará a destacados estudiantes mexicanos para formar parte de la agencia espacial estadounidense

Principal

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) acaba de lanzar un nueva convocatoria para estudiantes interesados en realizar estudios en NASA (National Aeronautics and Space Administration), en las instalaciones de Houston, Texas. Se trata de una nueva oportunidad para que destacados mexicanos puedan formarse en la agencia espacial estadounidense.

Al parecer a las huestes de la NASA y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que encabeza Gerardo Ruiz Esparza, no les preocupa la llegada de Trump a la Casa Blanca con todo y sus propósitos anti-mexicanos, pues este casting busca fichar a talentosos estudiantes mexicanos que cursen licenciatura o posgrado en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas en alguna institución de México, con promedio mínimo de 8.5.

ebido a que la AEM es un organismo descentralizado, fue la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la que publicó esta nueva convocatoria para que estudiantes mexicanos realicen estudios en la NASA en el verano de 2017, de esta manera esta dependencia deberá hacer los arreglos para que los afortunados estudiantes no tengan problema alguno durante su estancia en Estados Unidos.

El objetivo de este tipo de intercambio de talentos, es fomentar la vinculación de la juventud mexicana con investigadores y estudiantes de distintos países a fin de crear redes internacionales de colaboración en temas de ciencia y tecnología espacial.

Contacto

Deja un comentario