CENTRO UNIVERSITARIO HARVARD

Somos una institución educativa integrada por un equipo de profesionales entusiastas, talentosos y emprendedores, quienes buscamos continuamente el desarrollo profesional e intelectual del estudiante, por ello ofrecemos un nivel de calidad que durante 18 años nos ha caracterizado.

OFERTA ACADÉMICA

DERECHO

El egresado de la Licenciatura en Derecho será un profesional de la Ciencia Jurídica, con conocimientos acerca de la Teoría del Estado, el estudio del Derecho, la Sociología Jurídica, el Derecho Penal, Civil, Mercantíl y Constitucional.

CONTADURÍA

El egresado de la Licenciatura en Contaduría será un profesional con amplios conocimientos en Contabilidad de Costos, Administración Financiera, Desarrollo Organizacional, Mercadotecnia, Calidad y Recursos Humanos.

NEGOCIOS INTERNACIONALES

El egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales y Aduanas será un profesional en el área de Operaciones de Importación, Exportación, Traslado, Almacenaje de Mercancías y Despacho.

ADMINISTRACIÓN

El egresado de la Licenciatura en Administración será un profesional con amplios conocimientos en Mercadotecnia, Planeación estratégica, Administración de la Producción, Calidad, Finanzas, Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

DISEÑO GRÁFICO

Al término de la licenciatura el alumno conocerá los fundamentos teóricos, las técnicas de representación y reproducción para comunicar visualmente un mensaje proveniente de un servicio, empresa, persona o institución.

TURISMO

Formar profesionales en Turismo competentes, que identifiquen la importancia del fenómeno turístico en nuestro país y en el mundo, así como que distingan los factores políticos, económico – sociales o culturales y del medio ambiente que en él inciden.

GASTRONOMÍA

Formar profesionistas que tengan el dominio teórico y práctico de las técnicas, métodos e instrumentos de las artes y ciencias culinarias, así como de los elementos económico – administrativos que le permitan coordinar los recursos técnicos, materiales y humanos de la industria gastronómica.

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación será un profesional que comprende la importancia de la educación a nivel mundial, con un dominio en la Teoría Pedagógica, la Psicología Educativa, la Didáctica, la Teoría Curricular, la Psicopedagogía, la Gestión Escolar, la Orientación Educativa y la Educación Especial.

Av. Reforma No. 907, Colonia Centro. Puebla, Puebla, México.

01 (222) 6 88 46 41

harvardpuebla@gmail.com

Centro Universitario Harvard

Comparte en tus redes a alguien puedes ayudar con esta información