Visitas : 16

Cinema México – México In Focus

Cinema México
México In Focus 67ª edición
9 al 17 de Febrero de 2017

México In Focus ¿qué es?

“Mexico in Focus” se llevará a cabo en el marco del año dual Alemania-México 2016-2017, como una de las expresiones del entendimiento e intercambio entre ambos países en el ámbito cultural, comercial, científico y tecnológico habrá una gran presencia de productores mexicanos durante esta edición de la Berlinale.

Apoyado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), con la colaboración de la Fundación Manuel António da Mota surge esta iniciativa con el fin de que la industria cinematográfica mexicana esté presente durante el Mercado de Cine Europeo 2017 que forma parte de la Berlinale. La ocasión servirá para dar a conocer las opciones de financiamiento y coproducción que México ofrece.

El nuevo evento del European Film Market (EFM), “País en Foco”, está concebido para darle a la industria cinematográfica y a los cineastas de un país la oportunidad de presentarse a profundidad y resaltar ciertos aspectos de su cinematografía nacional.

El México in Focus del EFM de la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, tendrá lugar del 9 al 17 de Febrero de 2017.

Principal

Related Posts

Deja un comentario