Colegio de Alta Dirección de Empresas, A.C.

Colegio de Alta Dirección de Empresas A.C.
Clave: 21MSU1130B
Certificacio ISO 9001:2008

OFERTA EDUCATIVA

Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Personal y Corporativa

La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa esta diseñada de tal forma que puedas dirigir desde una campaña política hasta diseñar la imagen corporativa o personal de cualquier empresa o persona.

Te haz preguntado ¿cuál fue el éxito de nuestro actual presidente de la república? Una excelente campaña política que implica desde asesoría de imagen personal hasta la organización de eventos proselitistas a esto nos referimos: a como debe vestirse el candidato (tu personalmete de acuerdo a la fisonomia, altura y medida de tu cliente lo asesorarás para decirle como debe vestir) como ser empático con la gente , como peinarse según lo aprendido en visagismo y morfología, como lucir frente a cámaras etc. Otro punto por el cual ganó nuestro actual presidente es por el diseño, planeación y coordinación de eventos. El éxito de cualquier negocio o campaña es la logistica y la coordinación.

Las relaciones publicas son primordiales asi como la relación con los medios llamese radio, televisión, prensa escrita. Tu podras tener y desarrollar la habilidad para dirigir cualquier dinámica que se te presente.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

La licenciatura administración y dirección de empresas ha sido diseñada con los nuevos sistemas administrativos empresariales en creación, organización y dirección tanto de pequeñas y medianas empresas como de consorcios y franquicias, hábiles en el análisis, financiero y en el desarrollo de procesos para el control y la mejora de la calidad de los servicios, mediante modelos de intervención y desarrollo en más de un idioma con acciones que reflejan un liderazgo ético y propositivo. ¿haz tenido una idea de negocio y no logras aterrizarla? Desde el primer semestre de tu licenciatura te ayudamos a desarrollar ideas y si ya la tienes a traves de cada semestre y con los conocimientos que vayas adquiriendo te ayudaremos a elaborar tu plan de negocios (incubadora de negocios), mismo que en sexto semestre se presentará ante la secretaría de economía para que entre a concurso de capital. Si tu proyecto es seleccionado la secretaria de economía a traves de sus programas te otorgará el “capital semilla” equivalente a $200,000 pesos para iniciar tu pyme.

Licenciatura en Derecho y Consultoría Legal

La licenciatura en derecho y consultoría legalesta diseñada de tal forma que te ampliaremos tu ingreso al campo laboral, ya que la consultoría legal representa actualmente una necesidad social imperante, pues no hay actividad humana en sociedad que no se movilice a través de las leyes y su regulación a través de las instituciones y organismos creados para tal fin, promoviendo una cultura de la legalidad frente a un creciente y cambiante estado de derecho, en tu perfil de egreso manejarás conceptos novedosos y avanzados de desarrollo jurídico, asistencia legal, derechos humanos y constitucionales entre otros.

Durante tu trayecto formativo realizarás visitas a instituciones gubernamentales, notarías o consultorías legales, que te permitirán conocer de cerca tu futura labor profesional, de ésta manera visualizarás los retos a los que deberás enfrentarte trabajando en prospectiva pues lleva a tu trayecto formativo los problemas que deberás resolver siendo estudiante pensando en las posibilidades de la consultora futura.

Dirección:
Circuito Juan Pablo II y Rio Conchos 5139 Col. San Manuel.

Teléfono:
600.19.92

WhatsApp
2225336742 / 2221036713

Página web:
www.cadem.edu.mx

E-mail:
cadempromo@gmail.com

 

 

Related Posts

Deja un comentario