Convocatoria UACM a sorteo 2023

Has terminado tu bachillerato y quieres estudiar una licenciatura en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (uacm), ¡esta es tu oportunidad!.

Se te invita a registrarte desde las 10:00 h del viernes 2 de junio hasta las 23:59 h del martes 6 de junio de 2023. LINK PARA ASPIRANTES

En caso de que haya más aspirantes que lugares disponibles, la uacm realizará un sorteo con la presencia de la Contraloría General de la uacm y de un Notario Público de la Ciudad de México, para asignar los lugares según la demanda por plantel, turno y licenciatura.

Queremos informarte que en el semestre 2023-II se recibirán a 5,619 estudiantes de nuevo ingreso en sus cinco planteles a través de distintas convocatorias, como las personas aspirantes registrados en Lista de espera del año 2022, Convenio Interinstitucional iems-uacm, Acuerdo Bilateral sutuacm y las registradas en la presente Convocatoria a Sorteo 2023. ¡Anímate a formar parte de nuestra comunidad estudiantil!