Visitas : 52

Convocatoria para Beca, Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala

Becas CEST

Ahora puedes solicitar una beca aqui en Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala y te decimos como, estos son los requisitos:

Primera La beca consistira en la exencion total oparcial del pago de colegiatura.

Segunda Solo se otorgara una beca por familia en cada institucion educativa.

Tecera Todo el alumnado que aspire a obtener una beca para el ciclo 2022 – 2023 podrá descargar de forma gratuita el formato denominado “Solicitud de Beca-Cuestionario”

Cuarta La alumna o alumno debera cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno (a) inscrito (a) en la institucion para el periodo de asignacion de al beca.
  • Tener promedios de 8.5 (ocho punto cinco) del ciclo escolar inmediato al que se hace la solicitud de beca.
  • Ser regular, es decir, que no hayan reprobado o dado de baja alguna asignatura al termino de ciclo escolar inmediato anterior al que solicite la beca, aun cuando el alumno (a) haya sido promovido al siguiente ciclo escolar que corresponda.
  • Cumplir con la conducta y disiplina requeridos por el reglamento de la institucion.
  • Cumplir con la entrega de la documentacion para la tramitacion de su beca, la cual consiste en:

a) Solicitud de Beca Cuestionario (en original)

b) Comprobante de ingresos mensuales del padre, madre o tutor (original)

c) Boleta(s) de calificaciones (copia) o constancia de calificaciones con promedio (original) del ciclo de inmediato anterior al que se hace la solicitud de beca.

d) Constancia de inscripcion (copia)

Quinta El proceso de asignacion de becas se llevara a cabo de acuerdo al siguiente cronograma de actividades:

• Publicación de la presente Convocatoria general y descarga del formato de “Solicitud de Beca” del 20 de junio al 28 de juliode 2022 en el sitio de www.septlaxcala.gob.mx
  • La recepcion de formatos de solicitud, debidamene requisitados por la interesado (a), se llevara a cabo, en la Direccion de cada institucion Educativa. del 18 de julio al 05 de agosto de 2022.

Sexta Las instittuciones educativas partticulares deberan apoyar en este proceso a los interesados en obtener una beca.

Séptima Los casos no previstos en esta convocatoria seran por la Direccion de Educacion Media Superior y Superior.

Registro para Beca