CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA RECEPCIÓN DE TEXTOS

Convocatori RECIT
Convoa asinea
Convoa asinea2

ASINEA enseñanza de la Arquitectura (Segunda época). Es la revista de la Asociación de Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura. Las colaboraciones que se reciben son artículos de investigación, artículos de divulgación, artículos de opinión, ensayos, trabajos académicos de excelencia (estudiantes) y reseñas de libros.

La fecha límite para enviar sus manuscritos (deadline) es el día lunes 17 de agosto.

RECIT. Revista de Ciencias Tecnológicas. Cuenta con diversos ejes de temáticos, entre los que se destacan Construcción y Edificación, Ciudad y Diseño. Los manuscritos que se reciben son artículos de investigación y artículos de revisión (reviews).

No hay una fecha límite para recepción de trabajos, ya que la convocatoria permanece abierta a lo largo del año.

Los manuscritos se pueden enviar a este correo electrónico

Universidad Autónoma de Baja California

Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología

Dr. José Francisco Armendáriz López