Visitas : 51

CURSO de Modelado básico para optimización discreta.

Subtítulos: Árabe (Arabic), Francés (French), Portugués (europeo), Italiano, Vietnamita, Alemán (German), Ruso (Russian), Inglés (English), Español (Spanish

Este curso está diseñado para estudiantes interesados ​​en abordar todas las facetas de las aplicaciones de optimización.

Aprenderás una forma completamente nueva de pensar como la resolución de estos problemas desafiantes al plantear el problema en un lenguaje de modelado de alto nivel de última generación y dejar que el software de resolución de restricciones de la biblioteca haga el resto.

Esto te permitirá desbloquear el poder de las tecnologías de resolución industrial, que cientos de investigadores de doctorado han perfeccionado durante décadas.

Con el acceso a esta tecnología avanzada, los problemas que antes se consideraban inconcebibles de resolver, de repente se volverán fáciles.

Este curso es ofrecido por dos universidades:

The University of Melbourne The Chinese University of Hong Kong

Instructores:

Prof. Peter James Stuckey Prof. Jimmy Ho Man Lee

Profe: Computing and Information Systems Profe: Dep. of Computer Science and Engineering

Acceso al curso