Visitas : 30

Curso gratis de Chino

Curso gratis de Chino
Dictado por la Universidad de Pekín

¡Esta es una grandiosa noticia! La Universidad de Pekín anuncia el lanzamiento del primer curso virtual y gratuito de Chino para principiantes.

Cada vez son más los estudiantes y profesionales que se sienten tentados en la cultura y lengua china por motivos laborales, negocios o turismo. Si este es tu caso, entonces me alegra compartir este curso en línea de acceso gratuito que nos introduce a la fonética y expresiones comunes del idioma.

Se trata de un curso universitario que tiene una duración de 7 semanas donde se abordan distintos temas relacionados al dominio, comprensión, y nociones básicas del idioma. Para ello contamos con la colaboración de la Universidad de Pekín, nada menos que una de las 30 mejores universidades del mundo según el último ranking de Times Higher Education.

Como se sabe, el chino es la principal lengua de más de 836 millones de personas en todo el mundo, además de ser la lengua con mayor número de hablantes nativos.

Por todas estas razones, el curso introductorio de chino nos permite tener una comprensión del idioma desarrollando conversaciones básicas de la vida cotidiana para entablar diálogos. Además del material audiovisual (con subtítulos en español), también recibiremos lecturas y actividades de retroalimentación para una experiencia óptima de estudio.

Principal

Cómo registrarse en el curso universitario de chino

Related Posts

Deja un comentario