Visitas : 43

Curso para la Gestión Empresarial Exitosa para Pymes.

Este curso aprenderas a fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender.

Este curso te enseñara a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales.

Te ayudará también a comprender las principales decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio; asimismo, conocerás las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos, procurando su mayor productividad y desarrollo humano integral.

Además, para seguir capacitándote como empresario para gestionar tu negocio con éxito, te invitamos a realizar el siguiente curso: Planificación y gestión estratégica para Pymes, el cual también se encuentra dentro del Curso.

Insrtuctores:

José Rivera Izam Académico Escuela de Administración

Andrés Ibáñez Tardel Académico Escuela Administración

Julio Gálvez Boizard Académico Escuela Administración

Carlos Portales Echeverría Académico Escuela de Administración

Pontificia Universidad Católica de Chile

Ofredcido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Acceso al curso