Daños que causó el temblor en las escuelas de Universidad de Guadalajara.

Tras el sismo que se registro este lunes a las 13:05 horas, la Univesidad de Guadalajara da un informe que no detecto daños estructurales, que impidan reanudar actividades académicas y administrativas.

En su comnunicado señalo que tres de los centros universitarios presentaron daños no estructurales, con ubicación en Ciudad Guzmán(CUSur), Autlán(CUCSur) y del Puerto de Vallarta (CUCosta).

Hubo daños minimos em el CUSur de Ciudad Guzmán, que fue desprendimiento de tabarroca en la fachada del edificio, y hubo cristales rotos y pisos levantados entrer otros. Se dio aterncion medica a cuatro persona con lesiones leves como raspones y heridas minimas, y se atendio a ocho personas por tener crisis nerviosa. solo en este centro universitario se mantendra suspención de actividades, para hacer una revisión exhaustiva de las instalaciones.

Señalo la UdeG que en terminis generales no hay daños considerales, ni estructurales reportados en ningun centro universitario, ni preparatoria.