Desarrollo Transpersonal Instituto Universitario A.C.

INSTITUTO UNIVERSITARIO
TRANSPERSONAL

¿Qué es?

El coaching Transpersonal te ayuda a consolidar tus objetivos personales y a encontrarle sentido a la vida laboral. Aprenderás a disfrutar los desafíos utilizando tu creatividad para resolverlos de una manera dinámica y reflexiva, abordando las necesidades humanas y alineándolas internamente para lograr el bienestar integral.

¿Qué es?

La corriente Transpersonal expande sus campos de investigación a experiencias más amplias para lograr la salud y bienestar psicológico, combinando la psicología moderna con las prácticas espirituales de Oriente y de Occidente, logrando así , una psicología transcultural con el propósito de despertar a la Consciencia.

La Maestría en Imagen y Relaciones Públicas tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados para aplicar técnicas vanguardistas en materia de protocolos de asesoría de imagen y con esto fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informando y persuadiendo para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.

¿Qué es?

La programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, es una maestría formativa que no sólo potencia tus capacidades internas, sino que te ofrece un abanico de herramientas y recursos para triunfar en el ámbito laboral y personal, ofreciéndote técnicas altamente efectivas para lograr todos tus objetivos.

¿Qué es la Tanatología?

La TANATOLOGÍA es la ciencia de la muerte, la cual, consiste en brindar ayuda a los enfermos en fase terminal para cambiar la percepción del dolor y la pena por una manera más digna de asumir esta transición, así como acompañar a los familiares durante este proceso.

¿Qué es la Felicidad?

Cientos de libros y autores se han ocupado del tema sin embargo, es algo más cercano a todos nosotros ya que según las investigaciones el 50% de la felicidad que manifiesta cada persona, es genético, el 40% es el esfuerzo que cada quien hace por su bienestar y el 10% es circunstancial, sin embargo, cuántos de nosotros utilizamos el 100% aunque sea de la parte genética?

Privada 2A Sur 3511
Col. Huexotitla
Puebla, Pue.
T: +52 (222) 237 0835