Visitas : 65

Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias

Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias MASHACH

Incorporado a la SEP 21MSU1186D / Clave SEP S71117005 /
Clave SEP 581300005 / Clave SEP 21PET0307N

TÉCNICO PROFESIONAL EN MEDICINA TRADICIONAL

Perfil de Egreso

El Técnico Profesional en Medicina Tradicional egresado de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias es un profesional humanista altamente capacitado para brindar la atención medica alternativa y complementaria porque conoce, analiza y evalúa el proceso salud – enfermedad, promueve, diagnostica, investiga y resuelve problemas de salud que le permitan otorgar una atención integral de manera independiente o interdependiente, familiar o colectiva en cualquier ámbito y desde el marco conceptual de la atención, con una óptica integral del ser humano como unidad biopsicosocial basado en el cuidado de la salud a través de principios éticos y bioéticos.

TÉCNICO PROFESIONAL EN COSMEATRÍA Y TERAPIAS ALTERNAS

Perfil de Egreso

El Técnico Profesional en Cosmetria y Terapias Alternas egresado de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias es un profesional humanista altamente capacitado para brindar la atención inicial porque conoce, analiza y evalúa el proceso salud – enfermedad, para promover, diagnosticar, investigar y resolver problemas de salud que le permitan otorgar una atención integral de manera independiente o interdependiente, familiar o colectiva en cualquier ámbito y desde el marco conceptual de la atención primaria, con una óptica integral del ser humano como unidad biopsicosocial basado en el cuidado a través de principios éticos y bioéticos.

TÉCNICO EN TERAPIAS ALTERNAS

Perfil de Egreso

El Técnico en Terapias Alternas egresado de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias es un profesional humanista altamente capacitado para brindar la atención medica alternativa y complementaria porque conoce, analiza y evalúa el proceso salud – enfermedad, promueve, diagnostica, investiga y resuelve problemas de salud que le permitan otorgar una atención integral de manera independiente o interdependiente, familiar o colectiva en cualquier ámbito y desde el marco conceptual de la atención, con una óptica integral del ser humano como unidad biopsicosocial basado en el cuidado de la salud a través de principios éticos y bioéticos.

TÉCNICO EN COSMEATRÍA Y NATURISMO

Perfil de Egreso

El Técnico en Cosmetria y Naturismo egresado de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias es un profesional humanista altamente capacitado para brindar la atención inicial porque conoce, analiza y evalúa el proceso salud – enfermedad, para promover, diagnosticar, investigar y resolver problemas de salud que le permitan otorgar una atención integral de manera independiente o interdependiente, familiar o colectiva en cualquier ámbito y desde el marco conceptual de la atención primaria, con una óptica integral del ser humano como unidad biopsicosocial basado en el cuidado a través de principios éticos y bioéticos.

Dirección: 27 Ote No. 401 Col. El Carmen Puebla, Pue.

Teléfono: (222)2.96.60.20
(222)2.66.09.33