Centro de Estudios Universitarios Rudolph Diesel

El centro de estudios universitarios Rudolph Diesel forma profesionales… en la industria automotriz; basándose en una educación de calidad… acordes a las exigencias de un mundo contemporáneo.

— OFERTA EDUCATIVA —

Rudolph Diesel

Ingeniería en Mecánica Automotriz.   

Perfil de Ingreso. Los estudiantes de nuevo ingreso tendrán interés por desarrollarse en áreas científico-técnico especializadas en la industria automotriz, con habilidades en la programación, diseño, control y mantenimiento, con  capacidad para construir equipos y maquinas, o modificarlas. Con actitudes tales como el gusto por el desarrollo en la industria automotriz, con espíritu creativo, responsable y dispuestos a trabajar en equipos de colaboración y alto rendimiento. 

Perfil de egreso. El ingeniero de mecánica automotriz es el encargado de preservar, diseñar, optimizar y validar los componentes automotrices que constituyen al automóvil. Identifica los problemas relacionados a la industria automotriz  promoviendo el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías sustentables. Capacidad de someter a las pruebas mas rigurosas los componentes automotrices para su evaluación y optimización por medio de nuevas e innovadora tecnologías.

Campo Laboral. Centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en la industria automotriz, ensambladoras de automóviles, fabricas de autopartes, de manera independiente en tareas de diagnostico, mantenimiento y reparación de automóviles.

Ingeniería en Diseño Automotriz.   

Perfil de Ingreso. Los estudiantes de nuevo ingreso tendrán interés por desarrollarse en áreas científico-técnico especializadas en la industria automotriz, en construcción de relaciones espaciales con una visión en conjunto, deseosos por usar tecnologías de punta y herramientas de diseño de ultima generación con habilidades en áreas de mecánica y electrónica, con actitudes para desarrollar e innovar en aplicaciones automotrices, dispuestos a trabajar en equipos de colaboración y alto rendimiento.

Perfil de egreso. El ingeniero en diseño automotriz, es un profesionista que diseña y colabora en el descubrimiento de nuevas tendencias en la  industria automotriz, apoyado en la modelación virtual, dando énfasis a la innovación y funcionalidad. Capaz de crear los prototipos de proyectos, para su valoración y puesta a prueba. Conocimiento amplio del automóvil  y de las normas que lo rigen en operación, fabricación evaluación e imagen.

Campo Laboral. Centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en la industria automotriz, laboratorios de pruebas automotrices,  en cualquier rama de la industria que se relacione con la validación, reciclado, ensamble y manufactura automóviles, generación de empresas que se dediquen al diseño, validación y/o fabricación de automóviles.

Ingeniería en Manufactura Automotriz.   

Perfil de Ingreso. Los estudiantes de nuevo ingreso tendrán interés por desarrollarse en áreas científico-técnico especializadas en la industria automotriz, habilidades en el uso de programas, diseño, control y mantenimiento, capacidad para construir equipo y maquinas, o modificarlas, gusto por la industria automotriz, espíritu creativo y dispuesto a trabajar en equipos de colaboración de alto rendimiento.

Perfil de egreso. El ingeniero en manufactura automotriz,  es el responsable de concebir, diseñar  y validar los procesos de producción de autopartes y ensambles automotrices, detecta las necesidades primordiales de carácter profesional, económico, social y mercantil que implica la manufactura automotriz con una visión transformadora.

Campo Laboral. En empresas de construcción y preservación de equipo automotrices, consultor de servicios de manufactura en la industria automotriz. consultor financiero y de seguros o fianzas en la industria automotriz específicamente en el área de manufactura, evaluación de proyectos relacionados a la industria automotriz, analista y promotor de políticas de trasporte y transportación específicamente en el área de manufactura automotriz.

 

Rudolph Diesel

Licenciatura en Contaduría.

Horarios. Lunes a Viernes. Turno matutino y vespertino.

Plan de estudios. 
Primer Semestre:
 
M
atemáticas general, Contabilidad, Economía general, Administración I, Introducción al derecho, Inglés. Segundo Semestre: Matemáticas financieras, Contabilidad II, Análisis macroeconómico, Administración II, Derecho mercantil, Relaciones públicas y Comunicación, Inglés II.
Tercer Semestre: Estadística I, Contabilidad III, Derecho constitucional, Análisis  macroeconómico, Administración III, Metodología de la investigación, Computación I, Inglés III.
Cuarto Semestre: Estadística II, Contabilidad IV, Impuestos II, Administración de recursos humanos, Sistema financiero y mercado bursátil, Derecho laboral, Inglés IV.
Quinto Semestre: Finanzas I, Contabilidad V, Impuestos III, Contabilidad administrativa, Contabilidad de costos, Computación III. 
Sexto Semestre: Finanzas II, Contabilidad VI, Contabilidad de costos II, Contabilidad de las sociedades mercantiles, Auditoría básica.
Séptimo Semestre: Finanzas III, Planeación y evaluación de presupuestos, Previsión social, Auditoría intermedia, Emprendedores I, Proyecto de titulación.
Octavo Semestre: Contabilidad especializada, Análisis para la toma de decisiones, Comercio exterior, Auditoria avanzada, Emprendedores II, Proyecto de titulación.

Licenciatura en Administración.  

Horarios. Lunes a Viernes. Turno matutino y vespertino.

Plan de estudios. 
Primer Semestre:
 
Administración I, Matemáticas I, Calidad total, Competitividad Global, Computación I, Fundamentos de Derecho, Relaciones Públicas y Comunicación, Inglés I.
Segundo Semestre: Administración II, Matemáticas II, Fundamentos de Contabilidad I, Derecho mercantil, Metodología de la Investigación, Computación II, Relaciones Publicas y Comunicación, Inglés II.
Tercer Semestre: Administración de Recursos Humanos, Estadística I, Administración Financiera, Derecho Laboral, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Comportamiento Organizacional, Inglés III.
Cuarto Semestre: Planeación estratégica de la mercadotecnia, Estadística II, Economía I, Contabilidad administrativa, Emprendedores, Inglés IV.
Quinto Semestre: Comportamiento del consumidor, Contabilidad de costos, Finanzas, Derecho fiscal, Economía II, Investigación de operaciones I, Publicidad.
Sexto Semestre: Investigación de Mercados, Análisis de Precios, Mercadotecnia Internacional, Administración de la Fuerza de Ventas, Investigación de Operaciones II, Habilidades Directivas, Diseños Organizacional, Planeación Financiera.
Séptimo Semestre: Administración Estratégica de los Mercados, Distribución y Logística, Simulación y Técnicas de Negocio, Regulación Comercial Nacional e Internacional, Proyecto de Titulación I, Laboratorio de Casos de Mercadotecnia
Octavo Semestre: Creación y Desarrollo de Nuevos Productos, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Mercadotecnia Industrial, Sistemas de Titulación II, Propiedad Industrial y de Patentes.

Contacto.

Dirección: 13 Poniente No.707 y 713, Centro, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Teléfonos: 01(222) 2 40 42 15 / 2 40 48 61

Pagina web:  http://www.rudolphdiesel.mx/

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/rudolphdiesel

Instagram: https://www.instagram.com/RUDOLPHDIESEL.CEUG/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC4P3sGJF3wxZnWhRytQL9mQ

 

Comparte en tus redes a alguien puedes ayudar con esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts

Deja un comentario