EXPO UDLAP OTOÑO 2016

EXPO UDLAP
OTOÑO 2016

Principal

Presenta Expo UDLAP Otoño 2016, lugar donde los próximos integrantes de la comunidad universitaria descubrirán la licenciatura que los apasiona.

El próximo sábado 8 de octubre, a partir de las 8:30 horas, la Universidad de las Américas Puebla realizará la Expo UDLAP Otoño 2016, magno evento donde los próximos integrantes de la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla descubrirán y conocerán la licenciatura que los apasiona.

“La Expo UDLAP Otoño 2016 es un evento tradicional mediante el cual la Universidad de las Américas Puebla abre las puertas a todos los jóvenes interesados en estudiar alguna licenciatura que ofrece ésta institución educativa”, informó en conferencia de prensa Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, quien destacó que el evento está dirigido a estudiantes y padres de familia que quieran conocer la universidad a la cual ingresarán sus hijos.

En su turno, la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación de la UDLAP dio a conocer que durante la Expo UDLAP Otoño 2016 se llevarán a cabo diferentes actividades entre las que destacan pláticas informativas sobre las licenciaturas, así como talleres de orientación vocacional, recorridos por el campus y prácticas en los más de 150 laboratorios con los que cuenta la UDLAP, mismos que están equipados con la más alta tecnología y se encuentran distribuidos en las Escuelas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Ingeniería, y Negocios y Economía. “Los talleres y las pláticas están hechos especialmente para ellos, para que puedan conocer todo lo que la universidad les ofrece. Estas actividades guiarán y apoyarán a los jóvenes en la vocación que están por elegir”, afirmó la Mtra. Patricia Benítez.

Expo UDLAP Otoño 2016 se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre, a partir de las 8:30 horas, en el campus de la UDLAP. Para mayores informes y registro, visitar la página www.udlap.mx/expoudlap. Llegó tu momento, elige UDLAP.

Contacto

Deja un comentario